Espacio

de comunicación popular

  • Carpetas

  • Estadísticas

    • 37,353 visitas
  • Administración

  • Cantáctanos

  • Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Presidente Chávez rompe las cadenas del imperialismo

Posted by poderpopular08 en 16 febrero 2009

Caracas, 16 Feb. ABN.- El triunfo obtenido este domingo por el pueblo venezolano y por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávezvotacion 15 marzo 09 Frías, significa una derrota para el imperialismo, la oligarquía y de los medios de comunicación privados.

La aseveración la hizo este lunes el presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Comunicación Social de la Asamblea Nacional (AN), Manuel Villalba, al referirse a los resultados del referendo aprobatorio de la enmienda constitucional.

“Creo que definitivamente el presidente Chávez le ha dado un duro golpe al imperialismo estadounidense, que tiene sus tentáculos asentados en las luchas internas de nuestro país”, indicó.

Sin embargo, manifestó el diputado que los partidos, la oligarquía venezolana y factores de la oposición pretenden hacer ver ante la opinión pública que fue un triunfo por escaso margen.

“Hoy podemos decir al mundo que el presidente Chávez ha logrado que esa propuesta de enmienda constitucional, sea igual a la que tienen muchos países, incluso en Europa sobre la reelección”, refirió.

El diputado Villalba agregó que, en esta época de oro que vive la democracia en Venezuela, el malabarismo de la oposición no podrá ocultar lo que tiene que ver con esa jornada de fervor e histórica que concluyó este domingo.

Expresó que las declaraciones aparecidas en diarios como El País de España, El Clarín de Chile y otros medios que titularon: “Chávez se eligió indefinidamente en Venezuela”, no se corresponde con la verdad.

Según el asambleísta del PSUV, esos medios de comunicación fascistas no podrán derrotar la verdad. “Podemos decir también que incluso, hoy tenemos un millón más de venezolanos que votaron por el proyecto socialista a pesar que nos enfrentamos a una campaña abusiva de esos medios privados”.

Reiteró que dichos medios de comunicación social contaron el apoyo internacional, tanto económico como de intercambio de información.

Sostuvo que el pueblo y Gobierno venezolano no caerán en los engaños de esos grupos minoritarios que tienen confundido a un sector de la población, sólo por defender sus intereses económicos y de clase social.

Por otra parte, el legislador destacó la labor desarrollada por los efectivos del Plan República y por los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Fue una jornada democrática, imparcial y, sobre todo, transparente”, enfatizó Villalba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: