Espacio

de comunicación popular

  • Carpetas

  • Estadísticas

    • 37,353 visitas
  • Administración

  • Cantáctanos

  • Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

No pagues la luz!!

Posted by poderpopular08 en 6 noviembre 2009

ATENCION!!
 
No pagues tu recibo de luz, ya que tú contrato esta hecho por Luz y Fuerza del Centro (LyFC) y no con Comisión Federal de Electricidad (CFE), y por decreto Presidencial dicha empresa LyFC ya no existe, si tu pagas tu recibo, ira directamente a las arcas del gobierno en la cuenta especial que hay en todos los bancos.
Comisión Federal de Electricidad (CFE)  no tiene forma de saber si ya pagaste o no, ya que no conocen el sistema de Luz y Fuerza, en dado caso CFE tiene la obligación de hacerte un nuevo contrato, con tu nombre e instalar un nuevo medidor.
 
!!!NO TE DEJES ENGAÑAR¡¡¡

Como apoyo a la causa reenvía este mensaje a tus contactos, o  por mensaje celular, o de forma verbal con tus familiares, vecinos y amigos.}
 
P.D. 
Sabias que hasta el momento hay más de 20 muertos de Comisión Federal de Electricidad (CFE), a causa de descargas eléctricas al querer reparar los apagones. No comparemos el trabajo de la clase obrera de LyFC a la de los Ingenieros de CFE.

2 comentarios to “No pagues la luz!!”

  1. deseo informacion al respecto pues yo denuncie los abusos que venia sufriendo y se ríen de uno.
    A parte de archivarme la denuncia, me quieren cobrar cinco recibos mas por la cara y es que he ido al banco y he pedido certificado de lo que consta que he pagado y me lo han hecho con mucha amabilidad y ahora estoy en stand by esperando a ver que puedo seguir haciendo o a ver que es lo que pretenden seguir haciendo ellos.
    Yo sigo pagando pero no dejo de vigilar y defender mis derechos y mi cartera que por otro lado les encanta desde siempre y siempre los salio bien porque usan técnicas de economía rara tirando a mafiosas y les sale muy bien porque los ingresos abusivos son cuantiosisimos comparados con las dificultades que conlleva el protestar pero ahora con internet podemos hacer algo más seguramente. Acepto consejos y los agradezco porque nada sobra para regalar.
    Oscar

  2. compañero:

    Le recomendamos acercarse a las oficinas del Sindicato Mexicano de Electricistas, pues en la parte de afuera hay una mesa dedicada a atender las quejas y darles seguimiento. Nosotros conocemos a compañeros de esa área, así que por cualquier situación le doy mi número celular (5540490758) para que me hable y yo lo conecte. Hemos estado acercando a mucha gente para que sean atendidos.

    Saludos y no deje de visitar nuestra página.

Responder

 
