Espacio

de comunicación popular

  • Carpetas

  • Estadísticas

    • 37,357 visitas
  • Administración

  • Cantáctanos

  • Twitter

    Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

ESTA FORTALECIDO EL ESTADO CAPITALISTA

Posted by poderpopular08 en 17 diciembre 2009

La guerra del estado Mexicano del crimen organizado, desde las  fuerzas armadas, la policía federal, esta guerra es de fuerza de poder de alta descomposición política gobernante.
Es pura simulación por debilidad del poder del gobierno federal de grupos en pugna por el mismo poder de intereses económicos producto de la explotación del saqueo de todas las riquezas del suelo mexicano de donde salen los millones de pesos para la democracia electoral de los grupos por el poder.
La guerra esta más bien declarada a los movimientos sindicales y sociales de los grupos insurgentes revolucionarios de la clase trabajadora. El poder del estado capitalista empecinado a no perder el control y ha preparado  el enfrentamiento en su misma clase.
La guerra emprendida a la lucha por la explotación de los recursos de la mano de obra barata en esta lucha de guerras del capitalismo se libra de diferentes formas guerra psicológica, guerra armada, guerra de propaganda, en los simulacros de televisa, los crímenes de tierras y cárcel son las practicas del poder de los gobiernos federal, estatal y municipal esta es una agrupación que se dice democrática así como en México y en el mundo.
Porque son dos luchas: una es guerra del capitalismo enviada por el imperialismo, la revolución es la lucha de la clase trabajadora de explotados contra los explotadores, los idealistas son los que preparan la guerra in cuartel y en este siglo esta declarada.
Para vencer esta guerra es necesaria la fuerza de la unidad de todos los trabajadores de la ciudad, del campo y del mar porque para la fuerza bruta la fuerza del pueblo es la victoria.
ATENTAMENTE
La comisión de sugerencias estatal en Veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: