Espacio

de comunicación popular

  • Carpetas

  • Estadísticas

    • 37,360 visitas
  • Administración

  • Cantáctanos

  • Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Maestros del bloque democrático de Chiapas, continúan secuestrados por el estado

Posted by poderpopular08 en 17 julio 2010

La asamblea permanente del bloque democrático de la sección VII del SNTE, miembros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), denuncia enérgicamente que hasta durante mas de 24 horas permanece secuestrada por el estado, a cargo del gobierno de Juan Sabines guerrero.

El operativo que han montado se integra por mas de 150 uniformados de la policía sectorial, quienes se han apostado a los alrededores de la barda perimetral de la escuela secundaria técnica num. 79, donde sesiona la asamblea permanente, a bordo de 10 a 15 camiones, permanecen amenazantes; por lo que se teme un desalojo violento.

El gobierno de Juan Sabines guerrero, intenta mediante esta táctica, que la dirección política del bloque democrático, acepte de rodillas las condiciones se le impongan, a fin de liberar a los profesores Alberto Miron Vázquez, Pedro Gómez Bamaca Y Misael Palma; secuestrados en la casa de seguridad quinta el pitiquito.

Ante la firme decisión de nuestros compañeros, secuestrados y arraigados acusados falsamente, al manifestar que el movimiento “no esta a la venta” y que “su libertad no es negociable” el estado ha endurecido su política represora, haciendo uso de todas las fuerzas a su servicio a fin de que el magisterio democrático desista de sus justas demandas.

Ante la amenaza de desalojo violento, se responsabiliza al gobierno De Juan Sabines Guerrero, Javier Álvarez Ramos, Rosendo Galíndez y Elba Esther Gordillo Morales de la integridad física y psicológica de la dirección política y los trabajadores de la educación que se encuentran secuestrados y amenazados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: