Espacio

de comunicación popular

  • Carpetas

  • Estadísticas

    • 37,360 visitas
  • Administración

  • Cantáctanos

  • Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Caravana por el sí a la enmienda desbordó las calles de Catia

Posted by poderpopular08 en 13 febrero 2009

Caracas, 13 Feb. ABN.- Habitantes de la parroquia caraqueña de Catia, plenaron las calles del sector Isaías Medina Angarita, junto al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Frías, con quien realizaron una caravana hasta el sector El Boquerón.caravanas-venezuela

las calles del sector Isaías Medina Angarita, junto al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Frías, con quien realizaron una caravana hasta el sector El Boquerón.

La actividad forma parte del cierre de campaña, programado por el Comando Simón Bolívar para promover el sí a la enmienda constitucional, que será sometida a referendo aprobatorio este domingo 15 de febrero.

Con la alegría característica del pueblo bolivariano, cientos de personas acompañaron al líder de la revolución, reafirmando el compromiso de las zonas populares con un movimiento que ha reivindicado al ciudadano como protagonista de su propio destino.

“Estoy aquí porque debemos defender nuestra revolución que tanto nos ha costado, y por eso le decimos sí a la enmienda constitucional”, expresó Carmen de Rojas, habitante del sector.

Asimismo, Rosa Fuentes aseguró que “con el presidente Chávez tenemos las misiones, y el pueblo es el que manda, por eso queremos que se quede gobernando por el tiempo que el pueblo decida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: